Mujer de 29 años se quitó la vida tras discutir con su pareja en el barrio Tobías Daza, en Valledupar
Una discusión con su pareja sentimental habría llevado a Yuranis Liseth Surmay Alvear, de 29 años, a quitarse la vida al interior de su habitación en una vivienda del barrio Tobías Daza, en Valledupar, la noche del pasado jueves.
De acuerdo con el relato de sus familiares, Yuranis estaba discutiendo con su compañero sentimental y este de un momento a otro salió y se marchó de la residencia, una de sus hermanas al ver que no salía intentó abrir la puerta de la habitación y al no lograrlo, entre varias personas quitan un aire acondicionado que estaba en una pared y encuentran a su ser querido suspendido desde una cuerda.
De inmediato la bajaron y trasladaron hasta el Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede CDV, donde ingresó sin signos vitales.
Por su parte las autoridades indicaron que al conocer el hecho realizaron la inspección técnica del cadáver, por parte de la Sijín de la Policía y fue llevado a Medicina Legal.
Este caso se registró minutos después de que en Aguachica a las 7:00 de la noche, los padres de un niño de 13 años se percataron que se había ahorcado en su habitación.
El menor de edad quien era estudiante de sexto grado de bachillerato, al parecer, había sido regañado por sus padres y este sería el motivo del suicidio. Sin embargo, las autoridades iniciaron una investigación al respecto.
Descubre más desde El Pais Vallenato
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.