Recompensa de $30 millones por dos implicados más en caso de la DPA
El caso que estremeció a Valledupar y el país, el pasado 15 de marzo en el Cerro Hurtado, inmediaciones de la DPA, sigue siendo prioridad para las autoridades para lograr el esclarecimiento del caso y dar con el paradero de todos los implicados. Por ello, anunciaron una recompensa de hasta 30 millones de pesos, por dos implicados más en el caso, cuyos rostros fueron incluidos en el cartel de los más buscados.
Se trata de Jesús Manuel Torregrosa Ramos y Marlon Antonio Acosta Gómez, quienes son buscados activamente para su individualización y judicialización por el caso de abuso sexual múltiples contra una joven de 24 años.
Quienes tengan información sobre la ubicación de estos sujetos, podrán entregarla a la Policía Metropolitana de Valledupar a través de las líneas telefónicas 3203064749-3203048240 y 3202754266. Se garantizar absoluta reserva.
Por este caso, inicialmente fueron capturados Jorge Altamar, de 25 años de edad y Nelson Guerrero de 24 años de edad, quienes fueron enviados a la cárcel los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo, hurto calificado agravado en concurso homogéneo y sucesivo, secuestro agravado en concurso con secuestro simple y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
Asimismo, se presentó ante las autoridades Luis Fernando Higuita Arias, alias ‘El Feo’, quien a través de un video que circuló en redes sociales, admitió haber participado en el hecho, sin embargo, al momento de ser judicializado no aceptó los cargos por el delito de acceso carnal violento, hurto, secuestro extorsivo, fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego accesorios, partes o municiones, todos agravados y secuestro simple.
No obstante, un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.
Descubre más desde El Pais Vallenato
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.