Análisis de una traición
No es una traición cualquiera, dicen los diomedistas y martinistas; Dayana Jaimes ofendió la memoria de Martín Elias al meterse con el esposo de su hermana Lilianita. La polémica sube de nivel desde que fue publicada la foto de la viuda del gran Martín Elias, dàndose un apasionado beso con su concuñado Evelio Escorcia.
Las apuestas están a la orden del día, donde indiscutiblemente la Jaimes, la lleva perdida. No solo la familia Díaz abraza a la hija de Diomedes con todo su amor, sino gran parte de los martinistas, quienes no perdonan la traición y sacan a colación frases y cosas del pasado que distanciaron a Dayana del entorno del Cacique. Ellos, los martinistas, hoy por hoy, le siguen dando la razón a Patricia Acosta @patriciaisabelacosta progénitora de Martín.
Lo que preocupa a una parte de la familia es la niña, fruto del matrimonio de Dayana y Martín. Dice uno de los tios , que ojalà no se entere de lo que sucede y que este nuevo problema no incida para que la princesa de Martín Elias, sea alejada por siempre de su familia paterna.
Ahora la prioridad de los Díaz es la salud de Lilianita, que se encuentra en una dulce espera de una niña y un niño, que al al llegar para hacerle compañía a su hermanito, seguro alegrarán su corazón y el de todo los herederos del Cacique de La Junta.
Lo que no para son las publicaciones de muchos ‘influencers’ que a cada momento revelan detalles del escàndalo, que tiene encendidas las plataformas digitales.
Por: Pacora Paz
Descubre más desde El Pais Vallenato
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.