Premian al mejor jugador de un partido de fútbol con 4 cubetas de huevos
El mejor jugador del partido entre el Bryne FK y Bodo Glimt (0-1) del fútbol noruego recibió un insólito premio: cuatro docenas de huevos frescos.
El portero neerlandés Jan de Boer, que se incorporó al Bryne FK en febrero, fue la figura del encuentro gracias a tres paradas importantes y un penalti atajado en el minuto 55.
El premio sorpresa otorgado al guardameta hace honor a la tradición agrícola de Bryne, región donde predomina la producción de carne y lácteos.
Captura de pantalla
VIDEO: Árbitro lanza una brutal patada de karate a miembro de un equipo en pleno partido
Uno de los patrocinadores del galardón es Steinsland & Co, una empresa familiar noruega con 70 años de historia y uno de los líderes de la industria del huevo. El apellido de De Boer se traduce del neerlandés como «granjero», por lo que se podría decir que el premio no es del todo absurdo.
La imagen de De Boer con el rostro de «alegría» y sosteniendo las cubetas de huevos se viralizó rápidamente en redes sociales, generando sorpresa y una ola de reacciones y comentarios.
El club, con sede en el suroeste de Noruega, cerca de la ciudad de Stavanger, ascendió a la máxima categoría la temporada pasada por primera vez desde 2003. El partido contra el Bodo Glimt se jugó el domingo y fue el primero de la presente temporada. Con RT
Descubre más desde El Pais Vallenato
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.