A Yolanda la madre ‘Migue’ ahora le toca seguir la vida sola
Ese milagro de vida que Yolanda Rincón siempre esperó y por el que tanto oró, en estos tres meses aue su Miguel Ángel estuvo hospitalizado, no se pudo dar. pese a que Dios le daba cada día una oportunidad de vida a ese hijo del amor que tuvo con Diomedes Díaz, que anoché falleció en Bogotá donde serà sepultado.
Luego de una noche en vela y dándole gracias a Dios por ese hijo noble y bueno que le regaló la guerrera Yolanda, hoy se enfrenta a su realidad, y sabe que de ahora en adelanre le toca caminar sola por la vida sin su Ángel, su motivación, su compañerito por el que lo dio todo hasta el último momento en que lo perdió.
Ahora la mujer guerrera, la boyacense que tuvo
un hijo con sabor a provincia, no sabe qué va a hacer ahora sin su muchacho; porque ellos dos eran uno solo y andaban juntos para todos lados.
Hoy Yola se despedirá en medio de lágrimas y nostalgia de esos pasillos donde dobló rodillas tantas veces por la salud de su hijo, le darà las gracias a esos médicos y enfermeras que lucharon por sacarlo adelante y le tomaron mucho cariño al joven, mientras el valiente Migue, pese que no saldrà con vida, se irà de allí con la más grande admiración de un equipo mèdco que lo dio todo para traerlo de regreso, cada vez que Miguel Àngel se le escapaba a la muerte.
Todo nuestro reconocimiento y admiración para Yolanda Rincón, por ser esa madre amorosa y llena de fe que durante màs de veinte años luchó desde el corazón, dàndole hasta una parte de su vida misma; para que su Migue pudiera seguir caminando a su lado con la valentía que lo hizo siempre, hasta que las fuerzas lo abandonaron.
Ver esta publicación en Instagram