Judicial

Estudiante de la UPC falleció en trágico accidente

María Alejandra Chiquillo Martínez, de 22 años, fue identificada la joven encontrada sin vida a orillas de la carretera, en medio de la maleza, en la vía que comunica a Aguachica con el municipio de La Gloria, sur del Cesar. El trágico hecho ocurrió la mañana del 25 de diciembre, cuando varios conductores que transitaban por el lugar se percataron de la presencia de la mujer caída y sin vida, junto a su motocicleta. Chiquillo Martínez se movilizaba sola en una moto de placas HHJ-70G, de la cual habría perdido el equilibrio, estrellándose.

Aún se desconoce con certeza lo sucedido, ya que no hubo testigos del accidente. Las autoridades manejan la hipótesis de que pudo haber sufrido un microsueño. La joven era oriunda del corregimiento de Simaña y residente en el barrio Unión de Aguachica.

Según sus familiares, el último contacto que tuvieron con ella fue cuando les mencionó que, tras participar en la celebración navideña, había decidido ir a buscar a su pareja sentimental en La Gloria, pero nunca llegó debido al fatal accidente. Sus seres queridos están consternados con este hecho, debido a que María Alejandra era una joven alegre, entusiasta y estaba cursando la carrera de contaduría pública en la Universidad Popular del Cesar.

Dado que el incidente ocurrió cerca de La Gloria, donde residía su pareja, él fue quien proporcionó la identidad de María Alejandra a las autoridades, quienes continúan investigando las causas del siniestro vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *