Fue capturado tras fomentar riña en el sur de Valledupar
Funcionarios de la Policía Metropolitana de Valledupar, capturaron a un sujeto en el sector de Nando Marín, en el sur de la ciudad, debido a que protagonizó una riña con otro individuo.
Según las autoridades, la comunidad hizo el llamado al cuadrante N°30, cuyos uniformados observaron a una persona con las características descritas por la central de radio, quien se encontraba en un estado de exaltación. Ante la situación, se solicitó apoyo a los cuadrantes cercanos, lo que permitió la intervención y reducción del individuo.
Durante el procedimiento, el sujeto identificado como José Enrique Castro Flórez, de 27 años, agredió a dos uniformados; a uno de estos lo mordió en el pulgar de la mano derecha, y posteriormente arrojó una piedra, hiriendo en el brazo derecho a un subintendente. A pesar de su resistencia, el hombre fue reducido y trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.
Tras la verificación de antecedentes, se confirmó que Castro Flórez, se encontraba con la medida de detención domiciliaria activa por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir.