Se recupera joven que sufrió descarga eléctrica en Becerril
En el Hospital San José, de Becerril, se recupera de manera satisfactoria Manuel Cantillo, quien sufrió una descarga eléctrica en el barrio Candelaria, el pasado domingo.
Este joven presuntamente intentó quitarse la vida, por lo que inicialmente se subió a un árbol a las afueras de una vivienda, para alcanzar los cables y fue en ese momento cuando sufrió la descarga.
Vecinos del sector indicaron que al percatarse que Cantillo se había subido al árbol, de inmediato llamaron al Cuerpo de Bomberos y a la Policía Nacional, cuyos funcionarios intentaron persuadir al afectado para que se bajara por decisión propia, pero esto no fue posible.
“Fueron momentos de mucha angustia, no sabíamos qué hacer, hasta que finalmente el muchacho cuando tuvo contacto con la electricidad cayó desde la altura, pasando por la mitad del árbol hasta impactar contra el piso”, contó un vecino del barrio.
Sus familiares indicaron que sufrió lesiones tanto por el contacto con la electricidad, al igual que al caer al suelo y golpearse con el piso en la espalda y cabeza, pero que en términos generales se encuentra en condiciones estables.