Cayeron integrantes de Los Costeños en el sur de Bogotá
Tres integrantes de la estructura delincuencial denominada Los Costeños fueron capturados por miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá tras varias diligencias de allanamiento y registro a viviendas en el sur de la ciudad.
Fueron seis las diligencias que arrojaron como resultado la captura de estos tres hombres, que operaban como los administradores de las líneas que se encargaban de la distribución de la droga en los barrios de San Bernardo, Las Cruces y una parte del Tercer Milenio.
Estas residencias, que fueron intervenidas, eran utilizadas para el almacenamiento y comercialización de estupefacientes. En ellas se instalaron varios circuitos cerrados de seguridad para alertar a los ocupantes en caso de un posible ingreso de las autoridades. Las puertas y ventanas estaban reforzadas con múltiples candados y cadenas para dificultar el acceso, anticipando que en algún momento podrían presentarse este tipo de operaciones.
Las autoridades también lograron establecer, durante la operación, que en los bloques de las paredes había varias caletas donde se almacenaban las sustancias psicoactivas y las armas, con el objetivo de evitar su identificación en un primer momento. Con Infobae