Comerciante Juan Galvis escapó de sus captores
En perfecto estado de salud, se encuentra en poder de las autoridades el comerciante Juan de Dios Galvis Quintero, quien la mañana de este lunes logró escapar de sus captores recobrando la libertad en el corregimiento Los Besotes, municipio de La Gloria, Cesar,
La información fue confirmada por el Departamento de Policía Cesar. De acuerdo con el relato del ciudadano, habría aprovechado un momento de descuido de sus captores para liberarse; posteriormente logró arribar al casco urbano del corregimiento de Los Besotes donde fue auxiliado por la comunidad y la policía de la localidad.
Galvis había sido secuestrado el pasado 9 de octubre, lo cual dio inicio a una investigación por parte de personal de la Seccional de Antisecuestro y Antiextorsión del departamento de Policía Cesar (Gaula).
El proceso investigativo continuará, incluyendo el ofrecimiento de hasta 20 millones de pesos, por información que permita identificar y capturar a los responsables de este delito. Galvis en los próximos minutos podrá reencontrarse con sus familiares.