23 de noviembre
Judicial

En tragedia familiar murió el ginecólogo Ricardo Rafael Rodríguez

Una tragedia familiar se vive en Barrancas, La Guajira, donde un primo mató a otro de manera accidental. La víctima mortal de este inesperado hecho es el médico ginecólogo especialista en fertilidad, Rafael Ricardo Rodríguez Brochero, de 42 años.

Los hechos sucedieron en la terraza de la vivienda de unos tíos de Rodríguez Brochero, ubicada en la calle 19 A #6A- 154, a las 11:00 de la noche del domingo. Ahí se encontraba el especialista de la salud junto a su primo Nelson José Solano Brochero, de 36 años, de profesión abogado.

Ambos estaban departiendo debido a que en el pueblo se celebraban las fiestas patronales y ambos estaban de descanso. En el sitio también estaban otros familiares, entre estos el padre de Solano Brochero.

Sin embargo, en el caso del abogado, este tenía consigo un arma de fuego, específicamente una pistola 9 milímetros, que se le disparó de manera accidental y el disparó impactó en la región pectoral izquierda al médico Rodríguez, quien murió de manera inmediata pese a ser llevado al hospital local.

De inmediato todos estos hechos se tornaron en confusión para los miembros de dicha familia.

Rafael Ricardo y Nelson José, no solo eran primos hermanos sino también compadres del sacramento del bautismo, ya que ambos bautizaron a sus hijos.

En el caso del ginecólogo tenía una clínica de fertilidad llamada Gestar Center, centro clínico de fertilidad, obstétrico y ginecológico, ubicado en la carrera 12 de Valledupar. Hace varios años llegó a la capital del Cesar, laborando en otras clínicas hasta que logró montar la suya.

Mientras que Nelson José era funcionario de la Defensoría del Pueblo.

En este caso, la investigación fue asumida por el CTI de la Fiscalía, ya que el presunto responsable quedó en calidad de capturado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *