4 de octubre , 2024
Judicial

En flagrancia capturaron a taxista por intento de abuso sexual

En el sur de Valledupar, un hombre fue capturado por presuntamente intentar cometer un abuso sexual en contra de un menor de edad. El sospechoso resultó ser un taxista. Estos hechos sucedieron en el sur de Valledupar, donde la comunidad alertó a las autoridades.

Según la Policía, el menor de edad manifestó que había tomado el servicio de taxi en un sector de la ciudad para que lo llevaran hasta su casa, “durante el desplazamiento el conductor le mostró un video de su celular donde se observan las partes íntimas de personas y lo induce a tener relaciones sexuales. Ante esta situación el adolescente toma la decisión de lanzarse del vehículo que estaba en movimiento y exponiendo su vida, ocasionándole heridas en el brazo izquierdo y pierna izquierda, se resalta que la víctima señala en todo momento a su victimario”.

Ante estos hechos, el adolescente fue llevado en una ambulancia en compañía de su progenitora, hasta el hospital Rosario Pumarejo de López, para la atención médica necesaria y se le activó la ruta de abuso sexual en compañía de la patrulla de Infancia Adolescencia.

De igual manera, las autoridades establecieron que el sospechoso fue identificado como Everd Campo, de 36 años de edad, al cual trasladaron hasta las instalaciones de la URI, para salvaguardar su integridad física y se le notifica y materializan sus derechos como persona capturada por el delito de acto sexual violento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *