Rehén israelí rescatada celebra una fiesta electrónica para «festejar la vida»
La joven israelí Noa Argamani, una de las cuatro rehenes rescatadas en junio por el Ejército de Israel en la Franja de Gaza, ofreció el pasado viernes una gran fiesta de música electrónica con amigos y familiares para «celebrar su vuelta a la vida».
«No es ideal que estemos celebrando esta fiesta mientras sigue habiendo una guerra de fondo, mientras nuestros soldados están en el campo de batalla y mientras sigue habiendo 109 rehenes allí en Gaza, entre ellos mi novio Avinatan Or, al que echamos muchísimo de menos», dijo Argamani ante sus invitados. Avinatan fue secuestrado junto a su pareja y aún sigue cautivo.
«Pero al mismo tiempo, estoy feliz de festejar la vida con todos ustedes. Para recordar que tenemos que valorar cada día en esta vida, tenemos que celebrar cada momento que estamos aquí», continuó entre las ovaciones de la multitud.
En las imágenes de la fiesta, titulada ‘Baila con Noa’, se ve a la joven de 26 años bailando con un bikini amarillo. Su padre Yaakov, también asistió a la celebración y se dirigió a los asistentes para decir que él y su familia, en especial su esposa Liora, esperaron el regreso de Argamani durante 246 días. Liora murió de cáncer algunas semanas después de que su hija fuera liberada.
El caso del secuestro de Argamani fue uno de los más conocidos, ya que se hizo viral un video que mostraba a los milicianos de Hamás llevándose a la joven en una moto mientras ella gritaba: «¡No me maten!». Con RT