Cerraron por 10 días el estanco ‘Don Mao’ de La Ceiba
La Policía Metropolitana de Valledupar, cerró el establecimiento comercial ‘Don Mao’, ubicado cerca de la glorieta de La Ceiba, debido a que estaba ejerciendo actividades económicas indebidas y la ocupación del espacio público no autorizado.
Por tanto se les impuso la suspensión temporal de la actividad por 10 días, de acuerdo con la Ley 1801 de 2016 en su artículo 92 en el numeral 10.
Es de recordar que precisamente en este lugar fue donde la madrugada del domingo asesinaron a Omar Fernando Guevara, de 38 años, conocido como Capullo, cuya muerte ha sido rechazada por sus familiares y la comunidad del barrio Siete de Agosto, donde creció y era querido por todos, en especial por sus compañeros del equipo de fútbol en el que era el capitán.
Sobre el homicida las autoridades señalaron que está plenamente identificado e incluso los familiares del occiso también lo reconocen como la persona que le quitó la vida a su ser querido.
Juan Manuel Núñez, tío del occiso, indicó que Capullo, fue una persona amante del fútbol, pero sus responsabilidades como padre lo llevaron a trabajar para darle todo a sus tres hijos, “fue una persona que amó a sus hijos eso lo llevó a cruzar fronteras hacia los Estados Unidos, en dos oportunidades, pero no lo logró y se regresó. Tenía cuatro días de estar aquí en Valledupar nuevamente luego de estar por el Tolima trabajando, e iba a empezar un nuevo trabajo.
De igual manera allegados a la familia indicaron que la noche del sábado Capullo se encontraba en su vivienda, cuando una amiga lo invitó a salir a departir un rato.
“La insistencia fue tanta que él aceptó irse con la amiga, algunos lo hacíamos durmiendo, vaya sorpresa que cuando llegan al estanco se encuentra que ahí mismo estaba su expareja sentimental junto a la actual pareja, en un momento determinado este hombre atacó a Omar con un pico de botella, no le dio tiempo de defenderse porque estaba sentado, lo degolló”, dijo el allegado a la familia.
Pingback: Cerraron por 10 días el estanco ‘Don Mao’ de La Ceiba - Noticias de Colombia