25 de noviembre
Nacional

Banda La Inmaculada se atribuyó el asesinato de un empresario en Tulúa

En la tarde del martes 23 de julio, Javier Soto, conocido empresario y propietario de una inmobiliaria, fue asesinado en Tulúa (Valle del Cauca).

Después del crimen, la estructura delincuencial La Inmaculada se atribuyó el asesinato del empresario inmobiliario, que fue atacado por un sicario en las instalaciones de su compañía.

Fue así como la organización publicó un panfleto donde señaló su responsabilidad del crimen: “La oficina de Tuluá informa que en la actualidad nos encontramos acabando focos de testaferratos de personas que se dedican a manejan dineros de dudosa procedencia, como inmobiliarias y constructoras. A estas empresas que se quieren pasar por legales les hacemos una advertencia, dejando claro que nosotros como organización, tenemos el control”, inició la misiva.

De esta manera, La Inmaculada señaló “que a los concejales y funcionarios públicos los estamos respetando, pero desafortunadamente en hechos ocurridos el día de hoy resultó herida una excandidata al consejo de nuestro pueblo, acción la cual no era en su contra”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *