Concejal Moreno está respondiendo de manera favorable, siguen las cadenas de oración
Tres días cumple hoy en coma inducido, el concejal de Valledupar Christian Moreno, luego de haber sido sometido a una intervención quirúrgica por un edema cerebral, producto de un aparatoso accidente en el que resultó gravemente herido la madrugada del pasado sábado.
Moreno permanece recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Alta Complejidad de Valledupar, donde es atendido por un equipo de neurocirujanos que le hacen seguimiento a su evolución.
“El reporte médico sigue siendo favorable, sigue estable, no ha tenido ningún tipo de complicaciones; está respondiendo bien a todo lo que le están realizando los especialistas. Hay que seguir esperando, primero en Dios y en lo que están haciendo en la Clínica”, se conoció a través de algunos familiares del concejal Moreno.
El hecho ha causado conmoción entre comunidad del Cesar y Valledupar, además de líderes políticos y colegas del concejal, quienes se han unido en cadena de oración, incluso realizan concentración frente al centro asistencial donde está recluido el excongresista.
La diputada Claudia Margarita Zuleta, hizo presencia en la clínica y manifestó que a Dios imploran salud para este hombre valioso, que le aporta mucho al departamento y la región. “Estamos orando por él y confiamos en su fortaleza para salir adelante de este trágico episodio”.
Asimismo, el dirigente político Manuel Mejía Pallares, expresó su solidaridad a Moreno y sus familiares. “Estamos acompañando a un amigo y paisano, orando por su salud, para que todo salga bien. Son duras batallas que impone la vida, pero con fe y confianza en Dios saldrá de esta situación”, dijo.