Judicial

Capturada por hurto en la casa de Silvestre no aceptó cargos

Pese a que la Fiscalía reveló contundentes detalles en contra de Luz Enith Orozco Troya, capturada por el robo a la casa de Silvestre Dangond, la mujer no aceptó cargos.

En el desarrollo de la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento, la Fiscalía mostró los videos de las cámaras de seguridad de la casa del artista urumitero, en donde las imágenes muestran cómo la procesada junto a su hija ingresaron el 14 de noviembre.

Al estar al interior de la propiedad se dirigieron hacia las habitaciones y momentos después salieron con elementos de valor. Posterior a ello, la hija de la empleada doméstica se marchó en un taxi.

Horas más tarde de ese mismo día, ingresan otras personas, entre ellas dos hombres, que inspeccionan la casa. Todo esto con el consentimiento de Orozco Troya.

Igualmente en la diligencia judicial se mostraron las declaraciones entregadas por Silvestre Dangond y Pieri Avendaño, quienes indicaron reconocer los objetos que llevaba en sus manos la hija de la empleada y que esta llevaba trabajando para ellos un año y medio.

Por ahora, la audiencia aún se desarrollaba y se estaba a la espera de la decisión del juez.

Cabe recordar que el hurto asciende a 900 millones de pesos, y en el allanamiento a la casa de la empleada fueron encontrados los elementos hurtados a la familia Dangond Avendaño.

Un comentario en «Capturada por hurto en la casa de Silvestre no aceptó cargos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *