Laura Acuña reveló la curiosa petición que le hizo a las ánimas del purgatorio
La popular presentadora colombiana Laura Acuña reveló que siguió la recomendación que le hizo una tía y le rezó a las ánimas del purgatorio para que le ayudaran con un favor que necesitaba y aseguró que le cumplieron.
En medio de un especial paranormal que realizó la bumanguesa en su programa de entrevistas La sala de Laura Acuña en el que invitaron al locutor Dani 3Palacios para contar historias aterradoras, Acuña aseguró también que tuvo contacto con espíritus .
A propósito de la celebración de Halloween, la presentadora de Sábados felices quiso complacer a los usuarios del show que tiene en su canal de YouTube con un capítulo dedicado a temas de terror, y ella misma, animada con las conversaciones, decidió compartir un episodio personal.
La abogada comentó que a ella siempre se le ha dificultado madrugar y que curiosamente nunca le ha tocado trabajar de noche, “Si algo me cuesta en la vida, es despertarme temprano. Y, ‘como al que no le gusta el caldo le dan dos tasas’, todos los trabajos en los que he estado han sido en las mañanas”.
Recordemos que la presentadora hizo parte del matutino Muy buenos días del Canal RCN, por varios años, en el que animaba el inicio del día de los televidentes y en donde se ganó el reconocimiento y cariño de su público.
“Puedo poner las alarmas que se imaginen con el volumen más alto, se los juro que se levanta toda la casa, menos yo. Cuando me duermo mi cerebro se apaga y no me despierto”, narró la presentadora sobre sus problemas para levantarse en la madrugada. “Yo le trasnocho lo que quieran, pero madrugar no es lo mío”, agregó.
Por esta razón, Laura tuvo inconvenientes en su universidad, pues durante dos semestres seguidos perdió una asignatura que tenía los sábados a las 7am por inasistencias. “Resulta que es noveno semestre dije no más, debo hacer algo porque no logro llegar a esta clase y ya no puedo repetir más esta materia, me voy a tirar la carrera completa. Hablé con mi tía desesperada y ella me dijo, mijita recele a las almas que ellas le ayudan con eso”, fue así como Laura llegó a la decisión de entrar en contacto con ellas.
Laura Acuña tuvo encuentro con las ánimas del purgatorio
La presentadora llegó a pedirle favores a los espíritus en pena siguiendo los consejos de una tía, quien le aseguró que ellos le podían ayudar con todo lo que necesitara, sin embargo, olvidó advertirle a Laura que las palabras tienen poder y que todo depende de cómo lo pida.
“Se me hizo muy fácil hacerle caso a mi tía, llegué a mi casa, me senté en la casa y me dije, no tengo nada que perder. Me concentré, hice la oración pidiéndoles que por favor me llamaran a las 5 am y me dormí. Les juro que a las cinco cero cero escuché mi nombre y quedé sentada”, afirmó la bumanguesa.
Laura aseguró que entró en shock y juró nunca más repetir esa experiencia y volver a pedir nada, “es un problema porque ellas quieren que tu les devuelvas lo recibido para poder encontrar el camino y así llegar a donde necesitan llegar”, relató Laura.
“Le reclamé a mi tía y ella me explicó que no debí pedir que me llamaran sino que me dieran las fuerzas y la voluntad para hacerlo por propia cuenta, aún así corte con eso y no lo repetí nunca más”.
La presentadora comento entre risas que romper el lazo con los ánimas del purgatorio es todo un proceso protocolario que requiere paciencia y seguir un paso a paso para que ellas no regresen. Además, Laura concluyó advirtiendo que compartió esta experiencia para que sus seguidores no lo vayan a hacer, ya que aseguró ella es un tema muy serio. Con Infobae