General

Murió trabajadora de la Registraduría de Gamarra

Las autoridades confirmaron la muerte de Duperlys Arévalo Carrascal, quien era contadora pública, y fue víctima del incendio provocado la mañana de este sábado en la sede de la Registraduría en el municipio de Gamarra, sur del Cesar.

Esta acción fue causada en medio de las protestas y manifestaciones en rechazo a la inhabilidad que realizó el Consejo Nacional Electoral, al candidato Fernando Márquez Antier, quien aspiraba a la Alcaldía Municipal.

Arévalo Carrascal sufrió graves lesiones en las extremidades y al ser sacada de la Registraduría fue trasladada al Hospital Local donde falleció. Al igual que ella, otra funcionaria y dos policías sufrieron lesiones por quemaduras, y fueron trasladados a Aguachica.

Sobre estos hechos, el secretario de Gobierno departamental, Eduardo Esquivel, indicó que la Gobernación ofrece 50 millones de pesos, de recompensa por información de los responsables materiales del incendio.

Por su parte, el registrador nacional, Alexander Vega Rocha, desde el Puesto de Mando Unificado de la Policía Nacional en Bogotá (PMU) analiza los hechos de violencia.

Mientras que eldirector de la Policía, general William René Salamanca, ordenó la captura y judicialización inmediata de los autores materiales e intelectuales de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *