Con 200 policías en el carreteras del Cesar, se dio inicio al plan retorno
La Seccional de Tránsito y Transporte, en coordinación con las entidades gubernamentales y administrativas, durante este puente festivo Día de la Diversidad Étnica y Cultural, adelantaron estrategias de prevención de la seguridad vial para evitar la siniestralidad que dejara víctimas fatales.
En este sentido, las autoridades indicaron que 200 uniformados, mediante la instalación de 11 áreas de prevención brindaron orientación y seguridad en los diferentes tramos del corredor vial.
Asimismo impusieron 123 órdenes de comparendos por diferentes infracciones, de las cuales 97 fueron a motociclistas y se movilizaron un total de 120.815 vehículos en las vías del Cesar.
Además, se realizó pedagogía vial, acompañamientos, verificación e inspección a vehículos para saber si están al día con la tecnomecánica y así evitar hechos que lamentar.
«La Policía Nacional en el Cesar, continuará con la ejecución de las diferentes estrategias en materia de la convivencia y seguridad ciudadana e invita a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de atención 123, 122 y 155″m indicó el teniente coronel, Alex Uriel Durán Santos, comandante encargado del Departamento de Policía en el Cesar.