Luisra Solano reapareció en público, pidió perdón a Dios y a sus seguidores
Como todo cantante, a través de una composición que entre cuatro paredes llegó a su mente y corazón, el joven vallenato Luis Rafael Costa Solano, conocido como LuisRa Solano, llegó a sus seguidores en su primera reaparición en público, entonando una canción que narra los duros momentos y pide perdón a Dios, a su familia y a sus seguidores por sus acciones.
“Resurgí de las cenizas, al mal tiempo una sonrisa, nunca me ha dejado solo mi Dios. Muchos me humillaron y también me pisotearon, solo pido paz en su corazón…me he levantado, soy hombre nuevo, soy un ejemplo de que Dios nos perdonó…”.
Así cantó a sus seguidores desde el lugar donde cumple prisión domiciliaria, luego de los hechos ocurridos el pasado mes de agosto en Barranquilla, donde el cantante vallenato hirió a puñaladas a su mánager, Juan Sebastián Daza, en hechos que son materia de investigación para las autoridades.
Se siente un hombre nuevo, y aunque admite que con sus acciones hizo daño a terceras personas, pide perdón a todos luego de muchos días de desintoxicación, de duelo, de muchas lágrimas derramadas, de noches llenas de tormentas y angustias, afirmó a través de su cuenta en Instagram, mensaje que acompañó con un video.
“Me atrevo a reaparecer públicamente para pedir perdón a todas esas personas que resultaron afectadas por mis acciones. Le pido perdón a todos mis seguidores que han estado ahí desde el día 1, a mi familia, a mi mamá, a todos mis amigos. En especial a Dios por todos los errores que he cometido como ser humano. Siempre creí en mi vida que cosas vanas me llenarían y a veces nos hace falta tocar fondo y arrepentirnos de todo corazón de todos nuestros errores para que Dios nos muestre lo que realmente es su obra y su amor para con nosotros. Muchas cosas que jamás en mi vida consideré tan importantes hoy resultan serlo todo para mí. Sobre todo mi familia, la cual la había dejado a un lado”, se lee en el mensaje.
“Hijo de Dios, ese soy yo…entre cuatro paredes me siente presionado…, expresó el joven de 20 años, quien además expresó: “Muchos se han decepcionado, me han juzgado y con mucha razón. Como también para muchos ese muchacho talentoso que estaba descarrilado merece tener una segunda oportunidad. Mi proceso no ha terminado aún tengo mucho por mejorar como ser humano, como hijo, amigo y hermano; Dios está haciendo su obra en mí y me siento un hombre nuevo”.