Shakira recibe un emotivo mensaje en Barranquilla de parte de una de sus fans más pequeñas
El hijo pródigo siempre vuelve a casa, dice un reconocido pasaje de La Biblia. Así, Shakira regresó triunfal a su natal Barranquilla la semana pasada, donde estuvo para inaugurar el colegio Nuevo Bosque, que fue construido gracias al apoyo de su fundación Pies Descalzos.
La cantante compartió desde su arribo a la ciudad con la comunidad. Centenares de personas le recibieron en el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz, estuvo presente en los actos protocolarios de la entrega de la institución educativa y llegó hasta los barrios más vulnerables de la capital de Atlántico.
En ese sentido, como parte de la recepción que la Alcaldía y la junta directiva de la escuela le prepararon a la artista hubo varios discursos. Jaime Pumarejo, mandatario distrital, fue uno de los que tomó la palabra para agradecerle a la intérprete por lo realizado.
También hubo un momento especial que sacó del molde a todos los presentes y fue cuando una pequeña estudiante beneficiada por las obras del recinto educativo llamada Hanna le dio sus gracias directamente a la vocalista pop, lo que la enterneció profundamente.
“Nuestros corazones laten de alegría y se llenan de mucha esperanza, porque aquí vamos a construir un mejor futuro para todos. Gracias”, mencionó la menor.
“Mejor no pudo decirlo Hanna: Aquí vamos a construir un mejor futuro para todos. El Nuevo Bosque le recordará a nuestros jóvenes que en Barranquilla se vale soñar. Gracias, Shakira y Fundación Pies Descalzos, por sumarse a la Revolución Académica”, replicó Pumarejo al respecto.
Este no es el primer colegio que Shakira inaugura en su ciudad de origen, pues también entregó otro hace más de una década ubicado en la urbanización La Playa, en el norte de Barranquilla.
En esta ocasión, niños, padres y profesores lograron pasar un tiempo con la cantante de éxitos, como Loba o Waka Waka. Con Infobae