Camilo Quiroz recibe total receptividad en corregimientos del norte de Valledupar
El candidato a la Alcaldía de Valledupar, Camilo Quiroz Hinojosa, realizó un recorrido por los corregimientos del norte: Atánquez, Chemesquemena, Guatapurí y La Mina . En cada uno de estos lugares, fue recibido con una cálida y entusiasta bienvenida, lo que demuestra el anhelo de cambio y atención en estas comunidades, que se sienten olvidadas por los mandatarios de turno.
Una de las problemáticas más apremiantes que afectan a estos corregimientos es la falta de atención médica adecuada. Los centros de salud locales carecen de médicos 24 horas y de los suministros básicos necesarios para atender emergencias.
«Es hora de que dejemos de sufrir por lo más básico como sociedad, necesitamos médicos que estén disponibles para atender a los enfermos, porque aquí están los centros de salud, las instalaciones, pero ¿dónde están los servicios?», expresó el candidato.
Además de abordar el tema de atención médica, Quiroz destacó la riqueza cultural y natural de estos corregimientos. Habló con admiración sobre el hermoso paisaje y las tradiciones ancestrales que estas comunidades poseen. «Estos corregimientos deberían estar llenos de gente, permitiendo que las mujeres que tejen sus mochilas puedan venderlas. El nacimiento del Río Guatapurí se encuentra aquí, en pleno corregimiento de Chemesquemena, y no estamos valorando este tesoro», resaltó.
El compromiso de Camilo Quiroz con Valledupar se refleja en su determinación por abordar las necesidades de cada rincón de la ciudad, incluyendo aquellos que a menudo son pasados por alto. Su visión incluye un enfoque en la atención médica de calidad y la promoción de la riqueza cultural de Valledupar para fomentar el desarrollo de estas comunidades.