María Camila Osorio clasificó a octavos de final del WTA de San Diego
Luego de una difícil participación en el recién finalizado US Open, la tenista colombiana María Camila Osorio volvió saltar al asfalto estadounidense para continuar buscando un cierre de temporada con impulso positivo en el Torneo de San Diego, competición categorizada 500 en el circuito de la WTA.
En la cancha número 2 del Barnes Tennis Center, complejo donde se está llevando a cabo el certamen, la raqueta cucuteña logró clasificar a los octavos de final del cuadro principal tras vencer a la número 67 del mundo, la polaca Magdalena Fręch.
Con un tiempo total de juego de 2 horas y 4 minutos, la tenista cafetera demostró que su juego sigue mejorando cada vez más, a pesar de haber demostrado flaquezas a mitad del compromiso, mantuvo su mente en el lugar correcto, se sobrepuso a las dificultades y colocó su nombre en la siguiente ronda del torneo tras vencer con parciales de 6-3, 1-6 y 6-4.
Luego de conseguir imponerse ante Fręch, la colombiana conoció prontamente a su rival en los octavos de final y será un choque difícil para Osorio. La griega María Sakkari, número 9 del mundo, será la contrincante de la tenista nacional para la instancia próxima. Con Infobae