Comerciantes del Balneario Hurtado se sumaron a la Ernestomanía
A la orilla del río Guatapurí, los comerciantes del Balneario Hurtado, cansados de tanta inseguridad y falta de garantías e inversiones, decidieron dar su voto de confianza al candidato a la Alcaldía de Valledupar 2023, Ernesto Orozco, porque consideran que es la persona con las mayores capacidades y la experiencia para construir ciudad.
Desde hace varios años, los vendedores de esta zona de la ciudad han señalado que están azotados por la delincuencia, falta de alumbrado público y de actividades que incentiven el turismo, por lo que esperan que el primero de enero de 2024 se posesione Ernesto Orozco como Alcalde de la ciudad, porque confían en su capacidad de liderazgo y sus ganas de trabajar por Valledupar.
Erika Meza, comerciante del sector, manifestó: “Necesitamos un verdadero cambio en nuestra ciudad, queremos que se sienta un progreso en Valledupar y para nosotros, acá en el Balneario Hurtado. Queremos que las administraciones no nos golpeen, como lo hemos visto en alcaldías pasadas. Necesitamos que respalden a los comerciantes de Hurtado”.
Ernesto Orozco, por su lado, se comprometió a trabajar para combatir la inseguridad del sector y de la ciudad en general. “Las intervenciones que se hagan en el balneario serán de la mano de ustedes, porque ya se comieron las verdes, ahora vienen las maduras”.