Jaime González declinó, no va a la Alcaldía de Valledupar
A través de un comunicado a la opinión pública, Jaime González Mejía, anunció su declinación a sus aspiraciones a la Alcaldía de Valledupar, proyecto que venía siendo apoyado por el Nuevo Liberalismo.
“En los últimos meses hemos intentado construir un proceso político que nos permita desde la alcaldía de Valledupar contribuir a que las cosas mejoren en nuestra querida ciudad. Hemos caminado sus calles con convicción y pasión, hemos hablado con la gente de manera honesta y sincera, y también hemos aprendido lo mejor de la lucha que cada persona vive y representa”, aseveró González Mejía.
“Pero el día de hoy las circunstancias me obligan a comunicarles qué por razones ajenas a mi voluntad y contrarias a mi deseo, no puedo continuar con la aspiración a la Alcaldía”, acotó enseguida.
González Mejía, quien desde hace dos meses habría iniciado campaña reiteró que: “No estoy dispuesto a negociar mis principios ni a perder la independencia que la gente ve y espera de nosotros”.
“Agradezco intensamente cada gesto de apoyo y mensaje de ánimo en este sueño compartido de vivir en una mejor ciudad. Que Dios se los devuelva multiplicado en bendiciones para ustedes y sus familias”, agregó.
Finalmente, Jaime Andrés agradece de corazón a todas las personas que lo acompañaron en todo el proceso. “Las personas que nos acompañaron pueden sentirse en libertad de apoyar de manera libre y espontánea a la campaña que más se acerque a sus convicciones. Dios los bendiga a todos”.
Así las cosas, quedan en la carrera política por la Alcaldía de Valledupar diez candidatos, esperando posibles adhesiones según se ha conocido en el ámbito político municipal.