Entretenimiento

Yina Calderón aseguró que jamás perdonará a Epa Colombia por tratar mal a su mamá

El 8 de febrero, Yina Calderón fe invitada a la emisora radial ‘La Kalle’ y, entre varios temas, aprovechó para hablar sobre Daneidy Barrera Rojas (conocida como Epa Colombia), con quien ha tenido varias peleas a través de redes sociales y, contrario a lo que muchos esperaban, aseguró que sus problemas no tienen arreglo.

De acuerdo con lo expuesto por la exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’, el hecho de que hace un tiempo su colega haya hablado mal de Merly Ome, su madre, hizo que todo llegara al punto de no retorno porque decidió que jamás la va a perdonar.

“Ella es de la que menos mal me cae y yo siempre lo he dicho. Ella vive como yo, confundida, y le pasan cosas por falta de conocimiento o por confiada, y no siento que sea una mala chica. Pero de ahí a que vaya a ser mi amiga… no porque trató con malas palabras a mi mamá; que lo haya hecho conmigo o mis hermanas, es pasable, pero a mi mamá nadie le dice que es una ‘hija de p*ta’ o una ‘gonorrea’. No le tengo rencor y ojalá siga adelante con su empresa, pero me tiró muy duro con eso y no podría ser su amiga”, expresó inicialmente.

Yina Calderón señaló posteriormente que Epa Colombia, quien también se ha desempeñado como DJ de guaracha, se toma esta labor “en recocha” y ella, por el contrario, ha decidido profesionalizarse e hizo de esto su vocación.

Además, le recordó que, aun cuando ha intentado opacar la empresa de productos capilares de su hermana Juliana, solo ha conseguido aumentar su popularidad, al punto que, según ella, venden más sus queratinas que las de Barrera Rojas.

“Es una víbora completa”

Luego del más reciente enfrentamiento que sostuvieron Yina Calderón y Epa Colombia, la huilense se despachó en contra de la bogotana y la señaló, inclusive, de estar enamorada de ella y de demostrarlo en cada comentario que hace.

“Sigue metiéndose conmigo y no sé qué pasa, aunque yo digo que está enamorada de mí, pero como a mí no me gustan las mujeres me ataca porque conmigo no tiene chance”, expresó inicialmente.

Posteriormente, Yina Calderón se encargó de “desenmascarar” a Epa Colombia y, para eso, publicó unas conversaciones de WhatsApp con Marcela Reyes, quien la estuvo llamando en semanas recientes para ser intermediaria en el conflicto y buscar paz entre las dos partes. Sin embargo, su respuesta fue negativa.

“Hace unas semanas yo estaba en mi cama acostada, cuando mi amiga Marcela me empezó a marcar y, cuando le respondí al otro día por qué me había llamado con tanta insistencia, ella me dijo que había estado hablando con Epa y que ella habla bien de mí, que no quiere pelear más conmigo y establecer alguna relación (…) Yo le dije que no me interesaba ser amiga de esa niña ni crear alianzas de ningún tipo, yo no quiero relación con ella porque me parece la persona más falsa de la vida (…) Para que se den cuenta que la señorita es terrible ¡Una víbora completa!”, concluyó, previo a mostrar los audios que cruzó con la DJ antioqueña.

Por último, Calderón advirtió a Barrera que si continúa hablando mal de ella va a publicar otras evidencias de que “una cosa es lo que dice en redes y otra lo que hace en la vida real”. Desde entonces, Barrera Rojas no ha vuelto a atacarla ni a tomarla como tema de conversación.

Lo curioso del caso es que, así como Epa Colombia parece contradecir sus palabras, Yina Calderón también lo hace, pues aun cuando menciona que no le interesa reconciliarse con su colega, hace poco sugirió que debían “hacer las paces”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *