Judicial

Fugados del Cromi de Valledupar se entregaron en el ICBF

Al rededor del mediodía de este jueves, los cinco sujetos que se fugaron del Centro de Formación Juvenil del Cesar, antiguo Cromi, se entregaron ante las autoridades.

Cabe recordar que la fuga de estos hombre se registró el pasado martes en horas de la noche.

El proceso de entrega lo realizaron en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en compañía de sus padres. De ahí fueron llevados por la Policía de Infancia y Adolescencia hasta el Cromi, además de la presencia de defensores de familia.

Posterior a ello fueron recibidos en el Centro de Formación Juvenil donde continuarán cumpliendo con la sanción impuesta por delitos de homicidio agravado y hurto agravado.

Estos sujetos son: Jorge Luis Gómez Pérez, de 22 años, sancionado a 94 meses reclusión por el delito de homicidio agravado, de los cuales ha cumplido 62 meses.
Luis Alejandro Gómez Martínez, de 21 años, también por homicidio agravado, cuya sanción impuesta fue de 93 meses y ha cumplido 46.
Emiro Antonio Ibáñez Bravo, de 20 años, por homicidio agravado, con 79 meses de sanción, de los cuales ha cumplido 45 meses.
Nelson Junior Pava Botello, de 18 años, también por homicidio agravado, por lo cual deberá permanecer internado 96 meses, y a la actualidad lleva 15 meses.
Finalmente, Luis Mario Morelo Martínez, de 20 años, por el delito de hurto calificado agravado, sancionado a 24 meses, tiempo cumplido en el centro 10 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *