Judicial

Miscelánea quedó en cenizas tras incendio en el barrio Los Fundadores

El olor a humo alertó a los vecinos de la transversal 23 con diagonal 19 A del barrio Los Fundadores de Valledupar, siendo así la manera de enterarse que en un establecimiento comercial cercano estaba siendo consumido por las llamas.

El caso sucedió la madrugada de este lunes en un almacén que se dedicaba a la venta de artículos para el hogar, aseo, ropa y otros tipos de elementos, los cuales quedaron convertidos en cenizas por el voraz incendio.

La propietaria del sitio contó que el domingo en horas de la tarde cerró el local como de costumbre y bajaron los interruptores de la electricidad para evitar cualquier tipo de emergencia, pero, al parecer, un cortocircuito en la parte exterior causó la conflagración.

“Perdí más del 80 % de toda la mercancía, las pérdidas son incalculables, este es un local que estaba empezando a surtir y ahora quedé sin nada, peor que al principio”, dijo la propietaria del lugar que pidió reservar su identidad.

Vecinos del sector contaron que intentaron ayudar a sofocar las llamas, pero les dio temor a que pudiera haber personas afectadas por lo que optaron por avisar al Cuerpo de Bomberos de Valledupar.

Por su parte, funcionarios de los bomberos contaron que para extinguir las llamas utilizaron una máquina y cuatro unidades. Al momento se desconocen las causas del incendio.

En el hecho no hubo personas lesionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *