Judicial

‘El alcalde que haga algo por la seguridad de Valledupar’

El atraco por segunda vez a una escuela de conducción en el barrio La Granja de Valledupar, es uno de los casos visibles de inseguridad que a diario se vive en esta capital.

El caso sucedió el pasado miércoles en horas de la tarde en el establecimiento comercial Canti Cars, donde sujetos armados ingresaron al sitio haciéndose pasar por clientes y luego de varios minutos sentados en la sala de espera arremetieron contra los trabajadores y de las personas que esperaban a que los atendieran.

El hecho una vez más quedó registrado en las cámaras de seguridad del sitio en las que muestran cómo un hombre portando un casco desenfunda un arma de fuego y logra llevarse cinco celulares y 400.000 pesos en efectivo.

“Por favor el alcalde que haga algo por la seguridad de Valledupar, no es posible que ocurran tantos atracos en esta ciudad y nadie hace nada”, dijo un trabajador del lugar.

Cabe señalar que en febrero pasado también dos ladrones armados cometieron un atraco en este mismo lugar, hasta la fecha las autoridades no han mostrado capturas por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *