Judicial

Sujeto que incineró a su hijastro fue enviado a prisión


Por decisión del Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Valledupar, Juan Carlos Hernández Alvarado fue enviado a prisión.

Este sujeto es el presunto responsable de incinerar a su hijastro de 8 años, al interior de una humilde vivienda en la invasión Mochilanga de Becerril, el pasado 10 de abril.

Según la información recopilada por las autoridades, Hernández Alvarado tuvo una discusión con la madre del menor, luego de estar departiendo en las fiestas del pueblo que en esos días se celebraran.

Al parecer, el motivo de la pelea fue porque en la casa, esta mujer se encontraba conversando con el padre del menor de edad y de sus otros hijos.

En represalias el procesado roció gasolina alrededor de la vivienda y le prendió fuego, además de colocarle un candado por la parte externa a la puerta de la vivienda para que el menor no pudiera salir. Todo esto lo hizo ante la mirada de los vecinos del barrio y de la propia madre del menor quienes no pudieron hacer nada por rescatarlo debido a que las llamas tomaron fuerza rápidamente.

Por ello, la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado e incendio, cometidos en concurso simultáneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *