General

Patrullero fue a mediar en una riña intrafamiliar y terminó muerto

De luto se encuentra la Policía Nacional y una familia en Pamplonita, Norte de Santander, tras el asesinato de un patrullero que llegó a atender una riña intrafamiliar en el barrio Villa Paraguay del municipio de Aguachica, Cesar.

Se trata del policía Jhonny Alfredo Contreras Cruz, quien junto a sus compañeros del cuadrante 7 de Aguachica, llegaron a atender un llamado sobre un altercado que se estaba presentando en una vivienda. Varias personas estaban protagonizando una riña.

Al llegar al sitio, los uniformados fueron recibidos a machetazos, lo cual le costó la vida a Contreras Cruz, quien fue lesionado en la cabeza.

La Policía Nacional indicó que el deceso se registró cuando recibía atención médica en un hospital local.

Asimismo señalaron que en el mismo caso resultó herido, el subintendente Jesús Gustavo Varón Rodríguez, quien se encuentra hospitalizado.

El presunto agresor, fue lesionado en medio del procedimiento policial y permanece en calidad de capturado, en el centro médico.

«La Policía Nacional hace un llamado a la tolerancia y expresa sus condolencias y profundo sentimiento de solidaridad a la esposa, dos pequeños hijos, demás familiares, compañeros y amigos de nuestro patrullero Jonny Contreras, oriundo de Pamplonita (Norte de Santander) y quien tenía 30 años de edad, 10 de ellos al servicio de los colombianos», dijo la Institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *