Judicial

Motocicletas pierden la vida en vías del Cesar


En la vía La Paz – San Roque, en el departamento del Cesar, dos hombres perdieron la vida en diferentes accidentes de tránsito, sin embargo, como característica similar tuvieron que ambos fueron en motocicleta.

El más reciente siniestro sucedió entre el corregimiento de Cuatro Vientos y el peaje de La Loma, a la altura de la vereda Casa de Zinc, jurisdicción de El Paso.

En ese sector un hombre que se desplazaba en una moto fue impactado por un tractocamión que lo arrastró hasta dejarlo muerto.

Por ahora las autoridades no han podido establecer el responsable del hecho ya que el conductor del pesado camión huyó del sitio.

Tampoco hasta la publicación de esta nota periodística se había establecido la identidad de la víctima.

El otro de los casos sucedió la noche del pasado martes, en jurisdicción del corregimiento de Casacará, perteneciente a Codazzi, donde un hombre de la etnia Yukpa Yukpa falleció y otros dos resultaron heridos.

Se trata de Germán Mauricio Wepa García, quien conducía una motocicleta e impactó contra un camión.

Junto a él se movilizaban Luis Piyaye Herrera, quien sufrió trauma cráneo encefálico leve y Esmer Wepa García, de 24 años, quien sufrió trauma cráneo encefálico severo. Ambos fueron remitidos a una clínica en Valledupar.


Descubre más desde El Pais Vallenato

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario