18 de septiembre , 2024
General

Sensible despedida a hermanos de 7 y 4 años asesinados por su padre

Al interior de una humilde vivienda del corregimiento de San José de Oriente, jurisdicción de La Paz, fueron velados los cuerpos de los hermanos Ana Lucia y Moises Javier Hernández Sosa, quienes fueron asesinados por su padre.

Los féretros partieron a las 4:00 de la tarde de este martes hacia el cementerio local donde sus familiares, principalmente su madre les dio un último a los cuerpos de los infantes quienes fallecieron tras ingerir un herbicida.

La población entera mostró tristeza en sus rostros por el lamentable hecho que indicaron nunca se había registrado en toda la historia del corregimiento.

En horas de la mañana por las calles del pueblo, estudiantes acompañados por profesores de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria, realizaron una marcha en contra de la violencia hacia los menores de edad.

Igualmente los cuerpos de los niños permanecieron en cámara ardiente en la cancha del colegio y luego regresaron a la vivienda donde fueron velados.

Cabe recordar que el sujeto que cometió el crimen fue Francisco Javier Hernández Rojano, de 40 años, quien también ingirió el mismo veneno, pero salió en busca de ayuda a la estación de Policía del pueblo donde manifestó lo que había cometido.

Por esto fue judicializado por los delitos de homicidio agravado por la muerte del niño y feminicidio agravado por la niña.

Actualmente este hombre se encuentra hospitalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *