Con un carnet de la policía se fugó de los calabozos de la Sijín en Medellín
Un hombre que se encontraba interno en uno de los calabozos de la Sijín, ubicada en el barrio Caribe de la comuna seis de Castilla, se escapó en las últimas horas de esta estación, confirmaron las autoridades.
El recluso identificado como Santiago Osorio Castaño de 25 años de edad, fue sacado de este lugar con la ayuda de un hombre, quien se hizo pasar como un patrullero de la Fuerza Pública y para ello presentó un carnet de la policía ante el jefe de servicio de Sala de Retenidos, manifestando que requería a Osorio Castaño para llevarlo a una audiencia ubicada en otra sala dentro del mismo lugar.
Luego de esta autorización, el hombre que presentó el carnet y Santiago Osorio, fue aprovechada para salir y escapar de las instalaciones de la Sijín.
Horas más tarde en el conteo de los detenidos, los guardas de esta estación se percataron de que la salida de Santiago Osorio Castaño fue una fuga. Esta persona se encontraba interna en la Sijín por los delitos de concurso homogéneo, estafa agravada, abuso de confianza calificada y clave procesal.
Las autoridades analizan las cámaras de seguridad de la estación para individualizar a estas personas y dar con su pronta captura.