14 de septiembre , 2024
General

Tristeza en la sociedad vallenata, falleció Abel Vega, propietario de la Heladería y Pizeria Los Corales

Por 52 años Abel Justiano Vega junto a su esposa María Elisa Daza, atendió a los clientes que llegaban a la Heladería y Pizzería ‘Los Corales’, ubicada en la carrera 11 A entre calles 15 y 16 del barrio Loperena de Valledupar.

Sin embargo, los achaques propios de su edad lo llevaron a alejarse de este lugar en el que vio crecer a sus 6 hijos, cinco mujeres y un hombre, y fallecer a los 85 años, la noche del jueves 17 de marzo rn una clínica de esta capital.

Su larga trayectoria en la heladería lo llevó a que fueran homenajeados, y fue así como la Asamblea Departamental les entregó un reconocimiento en años anteriores.

Su muerte ha causado conmoción en la sociedad vallenata, llevando a diferentes personalidades a pronunciarse y mostrar sus condolencias.

Tal es el caso del alcalde de Valledupar, Mello Castro, «Con pesar recibo la noticia del fallecimiento de Don Abel Vega, un hombre que fue ejemplo de desarrollo y emprendimiento para Valledupar a través de la heladería y pizzería Los Corales. A su señora María Elisa Daza, familiares e hijos, mi abrazo de fortaleza en estos momentos».

También el personero municipal, Silvio Cuello, dijo «La Personería expresa notas de pesar por el fallecimiento de don Abel Vega, quien junto a su esposa Mary son los artífices de la Heladería Los Corales. Abrazos a sus hijos, nietos y demás familiares. Paz en su tumba».

El exalcalde de Valledupar, Freddy Socarras, expresó «Deja un gran vacío la muerte de Abel Vega el propietario de la mejor de las heladerías “Los Corales”, ⁦Valledupar pierde a uno de sus símbolos de su crecimiento y desarrollo. A Mary su esposa, mujer abnegada y a sus queridos hijos nuestra solidaridad y aprecio».

Las honras fúnebres de Abel Vega se desarrollan en la Funeraria Recordar y las exequias se cumplirán este sábado 19 de marzo, a partir de las 11:00 de la mañana, en la iglesia La Catedral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *