Consternación en La Jagua de Ibirico, padre e hija fueron asesinados
Cuando se desplazaban en una motocicleta en el barrio Manantial de La Jagua de Ibirico, un hombre fue asesinado junto a su hija, por sicarios que desenfundaron un arma de fuego en contra de ellos.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Arciniegas Contreras, de 47 años, quien llevaba varios años de haber llegado a esta población proveniente de Ocaña, Norte de Santander, para desempeñarse como comerciante. Al igual que su hija Laura Valentina Arciniegas Guerrero, de 19 años, los pistoleros le dispararon indiscriminadamente hasta dejarlos muertos en el sitio. Cada uno recibió entre cuatro y cinco disparos.
En el caso de Laura Valentina, esta era una joven estudiante de administración en el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA.
Al sitio inicialmente llegó la patrulla del cuadrante de la Policía Nacional, donde los uniformados acordonaron el área y posteriormente realizaron el levantamiento de los cuerpos.
Las autoridades señalaron que iniciaron labores investigativas para esclarecer el móvil de estos asesinatos, con entrevistas en cada una de las viviendas aledañas a donde quedaron los cuerpos a fin de establecer posibles testigos y dar con las características de los homicidas.