Didier Lobo revela lo que piensa de la alianza con el Equipo Azul
A pocas horas de asistir a las urnas, escenario en el que se concentrará el trabajo arduo y constante que se ha venido haciendo en los últimos meses, Didier Lobo, senador y candidato a repetir curul en el Congreso de la República, manifiesta que, “las alianzas se hacen para un fortalecimiento mutuo”. Al tiempo que reconoce que, “hay alianzas que dan poquito y reciben mucho, aunque entiendo que tampoco va a ser uno y uno o 50 y 50, pero debe existir un equilibrio entre las partes”.
Para el congresista cesarense del partido Cambio Radical, CR 18, las alianzas se hacen para fortalecerse mutuamente. Y los resultados deben reflejarse en las urnas. Según esto, al acaecer este domingo, 13 de marzo, conoceremos los frutos entre la unión entre el Equipo Azul y el Equipo Dilo. Por ahora, Didier Lobo, CR 18, afirma que, “esta vez siento que no me eché a nadie al hombro”, a esto le añade que, “entre el Equipo Azul y el Equipo Dilo, hubo un complemento. Gustó, no nos echemos mentira, esta unión gustó en el Cesar”.
Entrando en detalles, dijo que, hay sectores en el eje minero en los que el Equipo Dilo es fuerte, “y contribuimos”, mientras reconoce que la fortaleza del Equipo Azul está en el sur del departamento, al igual que en Valledupar, “y se correspondió”, “sin desmeritar nuestra gente Dilo con la que contamos aquí, en esta ciudad”. Remató, “la alianza fue positiva”, basado en el trabajo que hasta hoy se ha mostrado, “productivo, propositivo, buen balance; sé que dará los mejores resultados este domingo, 13 de marzo”.