Qué cuerpo: Kim Kardashian apareció en Semana de la Moda en París cubierta de cintas amarillas
Kim Kardashian no tiene freno en la farándula internacional, y esta vez quedó registrada en cientos de cámaras durante un lujoso y famoso evento de moda. La celebridad continúa dando de qué hablar, no solo por su familia y relaciones amorosas, sino por las extravagancias que presenta en sus apariciones en público.
Recientemente, la empresaria y protagonista de ‘Keeping Up with the Kardashian’ se robó las miradas de millones de personas tras seguir imponiendo moda y derribando los estándares establecidos en la industria internacional. La celebridad se le midió a los retos y en esta ocasión cautivó con una inusual idea para un look.
De acuerdo con fotos y videos que fueron difundidos en redes sociales, Kim participó en la Semana de Moda en París, donde fue captada en el desfile de Balenciaga con un particular y extraño atuendo. La famosa llegó forrada completamente en una cinta amarilla Balenciaga, dejando únicamente a la vista su rostro y sus manos.
Especialistas y expertos en los materiales se encargaron de ayudar a la empresaria a envolverse perfectamente en la cinta de precaución, plasmando todo el proceso para conseguir que su silueta quedara perfectamente moldeada. Para los curiosos este outfit no era cómo para caminar, por lo que muchos notaron el desplazamiento que tuvo Kardashian frente a las cámaras.
Muchas dudas surgieron en las plataformas digitales, centrándose en cómo hacia la modelo para respirar o ir al baño, además del incómodo sonido que hacia el material cuando ella caminaba. Otras miradas se centraron en la forma de sentarse o de llegar a los lugares, ya que tenía tacones altos y unos lentes oscuros.
Kim Kardashian recordó a otras celebridades que lucieron looks con estas cintas amarillas
Kim Kardashian revivió imágenes de algunas celebridades que probaron suerte con esta clase de objetos para crear atuendos, como fue el caso de Paulina Rubio y Lady Gaga, quien protagonizó varias escenas en el clip de ‘Telephone’.