General

Desde Pailitas ministro del Interior indicó que garantizarán seguridad en esta población

El Ministro del Interior, Daniel Palacios, lideró Reunión de Seguridad en el municipio de Pailitas donde el grupo terrorista ELN derrumbó el puente vehicular Trujillos, afectando a los habitantes de esa zona.

“Como Estado nuestra única misión es garantizar la seguridad y tranquilidad a la ciudadanía, que sepa que hay un Estado y una Fuerza Pública que está aquí para defenderlos”, señaló el Jefe de la Cartera.

De igual manera, Palacios reiteró que el ELN es un grupo terrorista que busca amedrentar a los colombianos con su accionar criminal. “Lo que quieren es sembrar miedo a la población para que no salgan y lo hacen a través de programas y acciones que ponen en riesgo a la ciudanía”, afirmó MinInterior.

Hay que recordar que el grupo terrorista ELN derrumbó el puente Los Trujillos el pasado miércoles 23 de febrero, tras una cobarde acción terrorista.

Y hoy cerca de 40 hombres del Ejército Nacional, continúan trabajando en la instalación del puente militar para restablecer el paso vehicular en la vía nacional que conecta a Pailitas y Curumaní, en el Cesar.

“La voladura de ese puente afectó el comercio de Pailitas, a sus trabajadores, al Departamento del Cesar, a la conectividad, la competitividad y el desarrollo de la región, esto fue un ataque a la ciudadanía. A los que atacaron allí, fue a la población del país y los que lo están reconstruyendo son nuestros soldados. Y ese es el mensaje que tiene que quedar acá. Mientras ellos destruyen, nosotros construimos y cuantas veces destruyan”, enfatizó Palacios Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *