Entretenimiento

¿Jenni Rivera está viva? Misteriosa imagen despierta teorías

La foto fue posteada en la cuenta oficial de Instagram de la artista, desatando rumores al respecto.
DANIEL FELIPE
MEJÍA

Jenni Rivera, fallecida cantante mexicana, se volvió tendencia en redes sociales recientemente, luego de que se comenzara a difundir una inesperada imagen que anunciaba el 2022 como un escenario especial. Este año se cumplen 10 años de la muerte de la celebridad, prestándose para una serie de especulaciones sobre de que se trataría este proyecto.

De acuerdo con lo que quedó registrado en las plataformas digitales, varias personas pusieron en duda la muerte de la cantante y aseguraron que podría tratarse del regreso de Rivera a la industria musical de una forma oficial. La foto fue posteada en la cuenta oficial de Instagram de la artista, desatando rumores al respecto.

En la imagen se logra detallar a la celebridad sentada en una silla, con la cabeza mirando hacia el cielo y sosteniendo un micrófono, por lo que muchos creyeron que estaba viva y no había muerto en ese trágico accidente aéreo. 

“Jenni Rivera 2022”, escribieron en el post, luego de compartir otra publicación de una foto en fondo negro, la cual decía únicamente “2022”.

Estos dos contenidos fueron los únicos que quedaron vigentes y activos en el perfil, borrando todas las anteriores que había cuando la artista compartía sus experiencias. 

Ante esta sorpresa, muchos aseguraron que Rivera estaba viva y que todo era planeado para su regreso a la música. Sin embargo, otros curiosos señalaron que esto no era así y realmente se trataba de un homenaje que se le haría en memoria de su trabajo en la industria.

Por el momento se desconoce qué planes vienen a futuro con la música de la mexicana.

 

Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo, a los 43 años. La cantante perdió la vida junto a su maquilladora, su estilista, su relacionista público y su abogado, quienes viajaban con ella en el avión Lear Jet 25.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *