Esperanza Gómez, furiosa con la Alcaldía de Cali y les pide una rectificación
La actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, se mostró muy molesta a raíz de las declaraciones del secretario de Planeación de Cali, Roy Alejandro Barreras, sobre su supuesta participación en una obra que no tendría los permisos.
El hijo de Roy Barreras había pedido a la Subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control adelantar controles a las obras del establecimiento ‘Diamond Girls’ porque, según dijo, la construcción no tendría los permisos.
“Hemos solicitado a la Sudirección de Inspección y Vigilancia de @SeguridadCali @Dranguet ejercer el control a la obra sin licencia que adelanta @EsperanzaGomez @diamondgirlsco en la Av. Sexta. Los pórticos de la Av. Sexta son un valor arquitectónico que debe ser protegido”, afirmó el funcionario.
A los pocos minutos, Esperanza Gómez le salió al paso a las declaraciones y aseguró desde hace varios meses no tengo ninguna relación laboral, contractual con dicho establecimiento.
La mujer no solo se molestó por la publicación de la información, sin siquiera haberla consultado, sino que también pidió que la información sea eliminada.