Judicial

Mujer hallada muerta en el Nueve de Marzo sigue sin identificar

A cargo de Medicinal Legal quedó determinar las causas de la muerte de la mujer encontrada sin vida en la invasión Nueve Marzo, margen derecha del río Guatapurí de Valledupar, la madrugada de este jueves.

El cuerpo de esta mujer fue visto por habitantes de este sector, quienes dieron aviso a las autoridades.

La víctima estaba colgada desde una cuerda sujetada en un tronco de una cerca de una vivienda de este sector, lo que hace suponer que se trató de un suicidio, sin embargo, su ropa estaba sucia y en ciertas partes del cuerpo tenía rastros de sangre y signos de violencia, por lo que podría tratarse de un asesinato.

La Policía Nacional maneja la hipótesis de que se trató de un suicidio, no obstante, una fuente ligada al caso indicó que podría tratarse de un asesinato, pero al mismo tiempo advirtió que hay que esperar los resultados de la necropsia por parte del Instituto Forense.

Asimismo cabe señalar que al momento de que los funcionarios de la Sijín realizaron la inspección técnica del cadáver, la mujer no poseía ningún tipo de documentación por lo que hasta ahora no se sabe su identidad.

Un líder comunal del Nueve de Marzo manifestó que la occisa no reside en el sitio, ninguno de los lugareños indicaron conocerla, por lo que creen que llegó hasta ahí para quitarse la vida o fue llevada para asesinarla.

Con este caso en lo corrido de este 2022, son cuatro las mujeres muertas de manera violenta en Valledupar. Las anteriores han sido la de Carmen Isabel Lozada Bueno, cuyo cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición el 26 de enero.

El 30 de enero en el barrio Simón Bolívar un hombre asesinó a su excompañera sentimental, Luiselen Michelle Rodríguez Linares, de 32 años. La víctima era venezolana.

El 4 de febrero en la vía que conduce a la vereda El Palmar perteneciente al corregimiento de Azúcar Buena, fue hallada en avanzado estado de descomposición Cindy Julieth Bustos Ospino, de 37 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *