Más de 80 ataúdes quedaron en cenizas tras incendio
Llamas de al menos 5 metros de altura producto de un incendio acabaron con la fábrica de ataúdes y cofres fúnebres Renacer ubicada en el barrio Simón Bolívar de Valledupar.
El incendio fue de grandes proporciones y acabó con 80 ataúdes que según la propietaria del lugar estaban listos para entregar y además de otros 50 que estaban en construcción, además de los productos e insumos para la elaboración de estos.
Los primeros en percatarse de lo sucedido fueron los vecinos del sector quienes en hora de la madrugada percibieron en sus hogares olor a humo lo que hizo que se levantaran y ver de qué se trataba. Al percatarse que era un incendio en un lugar cercano llamaron al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Valledupar.
Igualmente se conoció que los bomberos para sofocar las llamas utilizaron una máquina y más de 8 unidades tardando en las labores más de tres horas.
La propietaria del sitio, Maberluz López, entre lágrimas relató que las pérdidas superan los 140 millones de pesos y que el lugar no estaba asegurado.
Por ahora no se tiene establecido las causas del incendio ya que de acuerdo a funcionarios del Cuerpo de Bomberos esto debe ser sometido a una investigación.