30 de noviembre
General

Una pena de 41 años de prisión podría pagar hombre que asesinó a su exmujer en Valledupar

El delito de feminicidio agravado le fue imputado por la Fiscalía a Diogene Junior Altahona Sulbarán presunto autor de la muerte de Luiselen Michelle Rodríguez Linares, cuyo crimen se registró este domingo 30 de enero en el barrio Simón Bolívar de Valledupar.

La audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento se llevó a cabo en el Juzgado Séptimo Penal Municipal de Control de Garantías de Valledupar, donde se conoció que el procesado habría utilizado un arma blanca para quitarle la vida a la víctima quien además era la madre de sus dos hijas, de 3 y 5 años respectivamente.

Igualmente se supo que luego de cometer el crimen se bañó para borrar evidencias de sangre en su cuerpo y les avisó a los vecinos lo que había cometido.

Sin embargo, al ser interrogado para saber si aceptaba el delito imputado manifestó que no.

Una vez la juez evaluó el material probatorio entregado por el ente acusador que demostró que este hombre representa un peligro para la sociedad, decidió enviarlo a prisión.

Por otra parte, una persona allegada a la víctima contó que los problemas entre ellos empezaron porque Luiselen Michelle decidió separarse de este sujeto por los continuos maltratos que sufría. Desde hace 8 años convivían juntos y llegaron a este país procedentes de Venezuela en busca de un mejor futuro, pero la situación era la misma.

Igualmente se conoció que las menores de edad quedaron al cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y se está a la espera de la llegada de la madre de la fallecida quien iniciaría trámites para quedarse con la custodia, también para trasladar el cuerpo al vecino país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *