30 de noviembre
General

Murió médico accidentado en Bosconia

En una clínica del municipio de Valledupar murió la madrugada del domingo, el médico Jhony García Orozco, de 53 años, quien había sufrido un accidente de tránsito el pasado sábado en la tarde, luego de perder el control de la camioneta que conducía con placas EUT-787 de doble cabina.

Según testigos del hecho, el vehículo cayó al vacío en cercanías de un puente que une al municipio de Bosconia en el Cesar, con Pueblo Nuevo, Magdalena. El galeno fue auxiliado de inmediato y trasladado a una clínica en Bosconia, desde donde fue remitido al Instituto Cardiovascular del Cesar por presentar traumas cráneo encefálico severo y de tórax.

Fue sometido a un procedimiento de Craneoctomia, pero a pesar de los esfuerzos de sus colegas no soportó los daños recibidos con el golpe.

En este mismo accidente, resultó herido su acompañante Walter Pineda, 34 años, quien se recupera en un centro asistencial de Valledupar.

De acuerdo a la Policía de Carreteras del Cesar, la posible hipótesis del siniestro vial, fue la falta de precaución al transitar, lo que produjo el volcamiento de la camioneta.

El médico García Orozco residía en Bosconia donde prestó sus servicios en el Hospital San Juan Bosco, además de formar parte del equipo médico de la empresa minera Drummond. Era una persona querida en la comunidad, por su don de servicio y apego a las personas más vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *