Identificada mujer hallada muerta en el norte de Valledupar
Como Carmen Isabel Lozada Bueno, de 37 años, fue identificada la mujer hallada muerta en un lote baldío en la parte posterior del conjunto residencial Acuarela, en el norte de Valledupar, la tarde del pasado miércoles.
Sus familiares se mostraron consternados a las afueras de la morgue de Medicina Legal de esta capital hasta donde llegaron a fin de reconocer el cuerpo y aportar documentos para determinar la identidad.
Asimismo se conoció que la occisa era oriunda de Norte de Santander, pero con varios años de residir en Bogotá, de donde llegó en días pasados y se hospedó en la Urbanización Lorenzo Morales de Valledupar, en el apartamento de una amiga.
El domingo en horas de la mañana informó que iba a pasear en el balneario Hurtado, pero no volvieron a saber más de ella hasta que supieron a través de informaciones en redes sociales que el cuerpo de una mujer había sido encontrado.
Hasta el momento no se ha descubierto quienes son los responsables de la muerte de Lozada Bueno, no obstante, en la inspección técnica del cadáver, peritos del CTI de la Fiscalía de manera preliminar determinaron que la víctima sufrió contundentes golpes en el rostro, al parecer, provocados con piedras.
Carmen Isabel era madre de cuatro hijos y se supo que su cuerpo será trasladado a Bogotá.