Judicial

Arhuaco se ahogó en el río Ariguaní de Pueblo Bello


Un menor de edad de 14 años perteneciente a la etnia arhuaca se ahogó mientras disfrutaba de un baño en el río Ariguaní de la vereda Sopla Viento, jurisdicción del municipio de Pueblo Bello, la tarde del pasado domingo.

El joven se encontraba con varios integrantes de su familia quienes se percataron que luego de que se sumergió en el agua no volvió a salir por lo que iniciaron su búsqueda y al encontrarlo lo llevaron hasta el Hospital Camilo Villazón Pumarejo donde ingresó sin signos vitales.

Se supo que la víctima residía junto a sus padres en el resguardo indígena Danawva.

Un caso similar sucedió en el sur del Cesar, donde perdió la vida Carlos Manuel Moreno, de 20 años, cuando se encontraba de paseo en el río Lebrija en jurisdicción de Aguachica.

Se estableció que Moreno se encontraba con varios amigos y tras sumergirse en el río, al parecer, cayó en un pozo profundo del cual no logró salir.

Sus familiares, amigos y la comunidad con la ayuda de socorristas lograron la ubicación del cadáver, el cual fue trasladado por la Policía Judicial hasta Medicina Legal para la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *