19 de septiembre , 2024
Judicial

Niña de 4 años fallecida en choque de ambulancia con camión padecía de una hernia

La menor Sara Sofia Sánchez Martínez, de 4 años, quien perdió la vida mientras era remitida desde el Hospital Álvaro Ramírez González de San Martín a la clínica Médicos de Valledupar, presentaba quebrantos de salud por una hernia.

La infante junto a su madre, María Fernanda Martínez Benavides, salieron a bordo de una ambulancia desde el mencionado municipio del sur del Cesar, a eso de las 3:30 de la mañana, junto a ellas viajaban el conductor del vehículo de emergencia, Roiman Parejo y la enfermera Yelibeth Gárnica, quienes también fallecieron tras el choque de frente de la ambulancia con un camión, a la altura del corregimiento de Casacará, jurisdicción de Codazzi.

Se supo que todas estas personas eran oriundas de San Martín, conocidas entre sí.

Roiman Parejo llevaba varios años laborando como conductor de ambulancia en la mencionada ESE. Según el alcalde municipal, Leusman Guerra, el accidente pudo tratarse de un microsueño dado que las versiones entregadas por otros conductores de la vía indicaron que de manera repentina la ambulancia se salió del carril y se estrelló con el camión.

Yelibeth Cárnica era casada y es recordada como excelente profesional, su muerte ha causado conmoción en el Hospital.

En el caso de María Fernanda Martínez Benavides, también era madre de un niño de 1 año de edad. Su padre Ariel Martínez contó que se enteraron del fatídico hecho poco después de sucedido y de inmediato viajaron a Valledupar a realizar los trámites funerarios.

Contó que su hija se dedicaba a las labores del hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *