#LoÚltimo: Hombres armados atracaron la Joyería Wilman en Valledupar
Al menos cuatro hombres armados cometieron un millonario hurto en la Joyería Wilman, ubicada en la calle 16 con carrera 7, pleno centro de Valledupar.
Este nuevo hurto a joyería en esta capital ocurrió al mediodía de este sábado cuando todo parecía transcurrir con normalidad para los empleados del local comercial.
Se supo de manera preliminar que los asaltantes llegaron en dos motociclistas y habrían hecho disparos dejando herido con un tiro en una pierna a Wilman Martínez propietario del lugar, quien fue trasladado a una clínica.
Al sitio hizo presencia la Policía Nacional, cuyos uniformados capturaron a un sospechoso.
Cabe señalar que este es el tercer hurto a joyería que se registra en esta capital en los últimos meses. Los anteriores casos ocurrieron en la Joyería Corina en el centro comercial Guatapurí y en el callejón de Pedro Rizo, en la Joyería El Valle.
En desarrollo
Descubre más desde El Pais Vallenato
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.